GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB

Iluminación de la Avenida Conscripto Bernardi

Por primera vez y luego de un trabajo coordinado entre el Arquitecto Sergio Patat Jefe de Obras Publicas de este municipio, el Intendente Hermindo Muller y la Secretaria de Gobierno Cristina Chialva se ha concluido con el proyecto de iluminación de la Avenida principal de esta comuna-. Esta obra se comenzara a realizar en aproximado diez días tras adjudicar a la empresa RADIO LUX SRL con la compra de material eléctrico.
Las obras de iluminación cubrirán un radio de 700 metros , con columnas sobre la Avenida Conscripto Bernardi y cuadras de la plaza principal y polideportivo.
El impacto de este proyecto de renovación y optimización del sistema de columnas y lámparas y lo que constituye el emprendimiento de alumbrado de mayor inversión de los últimos años.
El plan estratégico prevé reemplazar el sistema de luminarias, de vieja data, para adecuar los niveles de iluminación de importante arteria a las necesidades de la zona.
En tanto la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Chialva enmarcó la iniciativa en un sostenido crecimiento de las inversiones en infraestructura, y señaló que “en la suma de inversión pública estamos hablando de cifras realmente muy significativas y sin antecedentes en los últimos años, por eso somos tan optimistas, por eso estamos en pleno otoño, a pocos meses de comienzo de año, anunciando proyectos y nuevas obras”, agrego-. “dedicados con cada Jefe de Área, trabajando para obtener más pavimentos, mas iluminación, más política social-.
Se que faltan muchas cosas por hacer, pero también sabemos cómo hacerlas, finalizo la Secretaria.